Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2017

¿Aburrido por San Rafael?

Imagen
Si lo tuyo es aprender jugando, te propongo  este  TRIVIAL POR CURSOS   que, además de divertido, ¡pondrá a prueba tus conocimientos más recientes!
¿Sabías... que puedes participar como alumno de tu instituto también y competir con otros alumnos, de otros centros, as u vez? ¡Mira!


..."Cómo hablar...si cada parte de mi cuerpo es tuya..."

Imagen
Consulta esta selección de audiovisuales en torno a la mímica y la comunicación no verbal, centrados en la figura de Marcel Marceau. El estudio de la comunicación no verbal y la comprensión del lenguaje corporal son buenos complementos para la mejora de la expresión oral, verbal y escrita y, una buena fuente de información, además de la palabra, como hemos comprobado. 
    Con este motivo han sido desarrolladas las siguientes actividades que pueden trasladarse a una presentación en colaboración bajo Google, de la mano de Tinglado.

"El silencio no tiene límites, para mí los límites los pone la palabra." Marcel Marceau.

Marcel Marceaudestacó de forma notable en el mundo de la mímica expresando pensamientos, sentimientos o acciones por medio de gestos o ademanes. Fue un admirador de Charles Chaplin (Charlot) del que tomógestos y movimientosen algunas de sus actuaciones. Este hombre hizo de su vida un homenaje al silencioen todos los escenarios desde los que mandó unbesoal mundo …